Un dentista fue sentenciado a 20 años de cárcel, de los cuales los 12 primeros lo pasará encerrado y los 8 serán de cárcel suspendida. Todo este hecho fue a razón de atender a una paciente subido en una ‘hoverboard‘.

Dentista retiró el diente de una paciente subido en una ‘hoverboard‘, la cual ocasionó que fuera sentenciado por 12 años y una suspensión de 10 años. (Foto: YouTube)

En el estado de Alaska sucedió algo insólito, un dentista fue sentenciado a 12 años de prisión por el hecho de atender a sus pacientes manejando un ‘hoverboard‘. El problema nació a raíz de la publicación de un video, donde se ve a Seth Lookhart retirar el diente de una persona, subido en este vehículo.

 

A saber, la conocida ‘hoverboard‘ se lanzó hace varios años atrás, esta es una aerotabla eléctrica o también se puede decir que es un monopatín utilizado para el transporte personal. Esta semana volvió a viralizarse en internet, tras este acontecimiento poco común ocurrido en Estados Unidos.

 

El médico fue acusado de 46 crímenes menores, donde resaltan: Fraude de asistencia, Fraude de atención, Actos ilegales en su profesión e imprudencia temeraria. La pena completa es de 20 años, pero los primeros 12 tendrá que pasarlos encerrado y los 8 restantes serán de cárcel suspendida.

 

Por último, una vez cumplida la condena será suspendido por 10 años en su carrera profesional de dentista. Bastaron pocos minutos para perderlo todo, incluso la libertad.


Fuente: Gizmodo


  • Video recomendado: