La compañía japonesa presentó su modelo en enero de este año, sin intensiones de entrar a la industria de la electromovilidad. Sin embargo, la aceptación que tuvo lo hizo pensar un poco más y pronto hará el lanzamiento.


El Sony Vision S, está destinado a mostrar la tecnología de Sony, desde sensores de cámara hasta tecnología de audio. [Foto: Pocket-lint]


Desde hace un buen tiempo atrás, muchas empresas han empezado a trabajar en los vehículos eléctricos. En enero de este año, durante la última edición del CES, Sony presentó su modelo de vehículo eléctrico, Vision S. Este sorprendió a propios y desconocidos. Sin embargo, esto dejó de ser una simple sorpresa, es una realidad, porque la compañía aseguro que, su prototipo está listo para las pistas públicas.


El CEO de Sony, Keinichiro Yoshida, confirmó que exactamente se trata de un prototipo, pero no se descarta que dentro de poco tiempo, el nuevo vehículo eléctrico llegue al mercado mundial. Claro está, este es un modelo con la más alta tecnología de la empresa, como 33 sensores plagados en todo el perímetro, pantalla panorámica y equipo de sonido de 360 grados.

 

De igual manera, la compañía japonesa aseguró que su prototipo está en las últimas revisiones, para prontamente realizar las pruebas finales sobre la pista. Dependiendo del éxito en esta fase de creación, el Vision S ya podría ser lanzado al mercado mundial.

 

En un principio, Sony presentó este modelo para mostrar la tecnología con la que contaba para beneficiar a la industria de la electromovilidad. Sin embargo, la aceptación obtenida durante el CES, ha hecho que la compañía decidiera entrar en esta nueva industria.


  • Fuente: Xataca