Walt Disney Pictures, ha decidido cambiar de fecha el estreno de sus películas debido a la pandemia. La nueva trilogía de Star Wars debutará en diciembre del 2023; mientras tanto, Mulán y The French Dispatch quedaron fuera del calendario.


Mulán, una de las películas más esperadas por muchos seguidores de Disney no tiene fecha de estreno. [Foto: Disney]


 

El año pasado, Disney estableció un cronograma para los estrenos de las películas que conformarían la nueva trilogía de Star Wars. Sin embargo, la pandemia retrasó todos los planes y hace poco volvió a cambiar todo, donde se establece que el debut del nuevo film de la famosa saga, debutará el 22 de diciembre de 2023, seguida de las otras en 2025 y 2027.

 

Asimismo, el gigante del entretenimiento movió la fecha de las cuatro secuelas de Avatar, dirigida por James Cameron. La primera de estas tenía que estrenarse  diciembre de 2021, pero ahora pasó al 16 de diciembre de 2022. Mientras tanto, las secuelas 3, 4 y 5 se corrieron para el 20 de diciembre de 2024; 18 de diciembre de 2026; y 22 de diciembre de 2028, respectivamente.

 

La noticia que muchos lamentan es la posposición de Mulán y The French Dispatch, las cuales se van indefinidamente, pues ya no figuran el calendario modificado de Disney. Al parecer, los estudios de producción más grandes del mundo se están rindiendo por completo ante el 2020.


Fuente: Endgadget